30 nov 2011

Thank God - Condoms protect!

Jugend gegen AIDS (jóvenes contra el SIDA) acaba de sacar esta campaña que me parece muy interesante y en la que es muy sencillo colaborar. Tan sencillo como hacer un click aquí (en el "me gusta" de FB de este grupo). Con esto intentan presionar a la Iglesia Católica para que dejen de oponerse al uso del condón, que como se sabe, es la manera más sencilla de protegerse frente al contagio del SIDA. Para ello han metido una Virgen María en una caja, y por cada "me gusta" que reciban en FB, la Virgen soltará una lágrima. Con cada "me gusta" el nivel del agua irá aumentando, y con ello la presión sobre la Iglesia Católica.
Y como una imagen (bueno, vídeo en este caso) vale más que mil palabras, aquí os dejo con el vídeo de la campaña.

6 comentarios:

  1. Buena campaña! La verdad es que hay cosas de la iglesia que son incomprendibles... Los curas pueden ser pedófilos, pero de usar condon nanai... muy fuerte! :)
    pásate por mi blog:

    http://bimbaymery.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. En fin...no comments sobre la Iglesia..porque tiene cosas para flipar en colores...
    Buenisima la campaña!
    Yo tb soy de negro pero voy empezando a meter toques de color jajjaja!
    MuaK;)

    ResponderEliminar
  3. La campaña es muy buena, la verdad. Pero, in my opinion, creo que no conseguirán mucho... :S

    ResponderEliminar
  4. Voy a parafrasear una de mis películas preferidas para mi opinión sobre esta entrada "Te golpeas la cabeza contra un muro de piedra y así no conseguirás pulirlo".
    A lo mejor nos equivocamos, pero... el inmovilismo siempre los ha caracterizado.

    ResponderEliminar
  5. Es muy probable que aunque consigan ahogar a la Virgen María, la Iglesia seguirá con sus ideas. Pero creo que este tipo de campañas son necesarias, por un lado para concienciar también a la gente para que use condones y por otro para poco a poco hacer presión sobre la Iglesia, y quizás algún día cambien de opinión al respecto. Llamadme ilusa, pero quiero creer que esto es posible mediante pequeñas acciones antes que quedándose sentado en casa sin hacer nada.

    ResponderEliminar
  6. Demasiado buena la campaña, y si seguramente aunque llegue a ser ahora la virgen literalmente la iglesia seguirá con sus ideas y nada los hará cambiar de parecer aunque si lograran hacer que peguen el grito en el cielo por según ellos semejante atrocidad, pero bueno a mi en lo personal si me parece buena idea y excelente vídeo me ha encantado, al igual que tu blog te sigo desde la ciudad de Panamá estaré pendiente de tu blog que me gusto y ya me hice seguidora besote.

    ResponderEliminar