23 nov. 2011

Currently obsession

Iba a publicar una entrada con mis últimos descubrimientos musicales, pero casi que lo dejo para otro día. Esta mañana al llegar a la uni tenía una newsletter de Oysho en mi mail anunciando un black friday para este viernes. No tengo muy claro si van a hacer rebajas o si van a sacar una colección especial. Pero teniendo en cuenta que me flipa la ropa interior, sobre todo si es negra, porque al final es la que más uso, y que se pueden hacer devoluciones hasta mediados de enero, creo que este viernes voy a fundir la visa en lencería que posiblemente tarde en usar o en su defecto, que alguien descubra. Pero que más da, si me puedo hacer con estas preciosidades:

(Por supuesto, esto es un post NO patrocinado. Aunque si alguien de Oysho me leyera deciros que, tratándose de lencería (y gafas, aunque no venga al caso!) me vendo por muy poco :D)

7 comentarios:

  1. La lencería negra es mi preferida :) qué pena no tener oysho en utrecht! aunque queda poco para ir a españa... hmmmm bien!

    ResponderEliminar
  2. Ya! Pero bueno, desde que tienen tienda online a Alemania por lo menos mandan y no es mucho más caro, pero bueno, si vas en breves a España mejor arrasar allí. Aunque me imagino que en Utrech tendrás Hunkemöller no? Hay veces que se pasan con el punto hortera/putón, pero también tienen cosas bastante apañás!

    ResponderEliminar
  3. Uyy yo también voy a fundir mi tarjeta jajaja. Es q los topos me encantan y esta colección está muy chula.
    Te sigo wapa!

    Un bso

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  4. Que peligro hoy con sales en Oysho, creo que me voy a resistir a entrar que tengo que intentar ahorrar algo jaja.

    muas

    ResponderEliminar
  5. Yo ya me he comprado 2 de los 3 conjuntos de la foto... más alguna cosita más!! Y ya me estoy aguantando para no entrar en asos o topshop por si también tienen BF!!

    ResponderEliminar
  6. El body de lunares es genial.. no se si para llevarlo por dentro o por fuera.. pq es una pena q no se vea!

    ResponderEliminar
  7. Ya! Igual con unos boyfriend jeans y tacón queda bien para poder ponerlo algún día de fiesta, porque sí que es una pena que no se vea! tendré que esperar a que llegue! :)

    ResponderEliminar