14 nov. 2011

Stockholm

I am a positive person. I do believe in the human being. I do believe in love.


Este fin de semana me he ido de visita fugaz a Estocolmo. Día y medio para visitar a un amigo, descubrir esta ciudad a golpe de paseos y charlas interminables, ciencia, cambio climático, amor, relaciones a distancia, música, política, futuro. La primera frase me la dijo mi amigo entre cerveza y cerveza. Para mi resume a la perfección lo que ha sido este fin de semana, hay veces que es necesario escuchar este tipo de cosas para aclarar la mente y ver las cosas de otra manera.
Fue como si el mundo se hubiese parado durante ese día y medio. Lástima que el tiempo no se para y ya estamos a lunes de nuevo. Aunque un lunes un poco menos lunes que de costumbre tras este minibreak cargado de positivismo. Así da gusto empezar la semana :)

 (Disfruté tanto hablando y aclarando ideas que lo último que me apetecía era sacar la cámara. No saqué ni una foto, esta es cortesía de Mr. Google!)




2 comentarios:

  1. ¡Tengo muchas ganas de visitar Estocolmo! Bueno, en verdad todos los países nórdicos... Pero vamos, creo que esta primavera cae una visita a Finlandia (Antes no me atrevo...).
    Y tienes razón, en los viajes que tienes que compactar mucho tu programa no apetece detenerse a hacer fotos, lo sé por experiencia!
    Por cierto, me gusta tu rollo musical y me ha sorprendido que conozcas Oh Land! este viernes voy a su concierto en Amsterdam!
    Añadida quedas tú también!

    ResponderEliminar
  2. Haces bien en esperar a primavera. Yo después de un viaje a Dresden con -16°C dije que no volvía a viajar en invierno, pero he caído y recaído: Estocolmo este finde (aunque tengo que decir que no pasé demasiado frio, de hecho me puse mal de la gaganta por sacarme la bufanda porque tenía calor!) y a principios de diciembre me voy a Praga...
    Por cierto, ya me contarás que tal Oh Land! Yo me quedo con las ganas de ir por falta de compañía, pero bueno, en compensación voy a ver a The Drums :)

    ResponderEliminar