20 nov 2011

Brindo

Llevo unos cuantos días obsesionada con este videoclip. La combinación de la canción con el entorno, con la química que transmite la pareja, la belleza de ella, el juego que se traen con el intercambio de gafas, con la lencería y sobre todo con la sensualidad que transmiten, me parece simplemente perfecta. (Nota: tengo obsesión con las gafas y la lencería, tanto junto como separado, pero bueno, eso ya lo dejo para otro post!)



Feliz domingo electoral.... (si eso es posible con la que se nos avecina!)

3 comentarios:

  1. Buenísima canción! Y el vídeo también me encanta :) La verdad es que a pesar de la pinta regulera que se trae este hombre.. me encanta su música!

    Por cierto, no sé por qué pero no me salen tus actualizaciones en la lista de blogs :S extraño, voy a probar a enlazarte de nuevo a ver si funciona...

    ResponderEliminar
  2. Con este hombre tengo una relación de amor-odio. Hay veces que me parece que está impresionante y otras que es para decirle "contigoNObicho!". y me pasó lo mismo con su música, al principio salvo Carmensita, el resto no me gustaba nada, pero a medida que lo vas escuchando más veces, por lo menos a mí me fue encandilando y ahora es uno de los imprescindibles en mi mp3!

    Y en cuanto a lo de las actualizaciones... pues no tengo ni idea como solucionarlo, a ver si enlazando el link de nuevo se arregla!

    ResponderEliminar