5 dic 2011

Praha

Aquí es donde he pasado mi fin de semana. Es la ciudad que me quedaba por conocer del trio Praga-Budapest-Viena y a pesar de que las críticas que había leído no eran demasiado buenas, vine con muy buena impresión de ella. A la gente le encanta comparar las ciudades y hacer (muchas veces) críticas poco constructivas, y la verdad es que es una cosa que aborrezco cada día más. Es obvio que hay ciudades más bonitas que otras, pero creo que cada ciudad tiene cosas diferentes que ofrecer y hay que intentar quedarse con el lado positivo.
Iba a subir alguna de las fotos que saqué, pero por casualidad encontré este vídeo con música de Ludovico Einaudi y me ha gustado bastante como refleja el encanto de la ciudad.




Night in Prague from Metron on Vimeo.


Feliz lunes!

2 comentarios:

  1. Malas críticas de Praga? La gente está pirada o qué? Está claro que si ves sólo lo que te marcan en circuitos no es nada del otro mundo, es sólo bonito, pero joder, Praga es más que un puente y la catedral...¿Quién no se enamoraría del callejón del oro? Que se dejen de comprar cristal, rosas petrificadas y obleas y se pongan a descubrir esa ciudad...

    ResponderEliminar