15 dic 2011

Hamburg I

A pesar del mal tiempo que acompaña el 70% del año, de estar lejos de mi familia, de lo cerrados que pueden llegar a ser los hamburgueses, de la porquería de comida (por llamarlo de alguna forma!) que tienen por aquí y de un sinfín más de cosas que hacen que la gente a veces me pregunte qué hago aquí... me encanta vivir en Alemania, y más concretamente en Hamburgo. Tiene las ventajas de vivir en una ciudad grande, pero sin el estrés de gente, sobre todo, que eso supone. De hecho, aunque tengo claro que como en España no se vive en ningún lado, mi vuelta permanente la veo muy muy lejana. Pero bueno, aún me queda un año y medio por aquí y luego ya se verá donde acabo!
Al tema, que me enrollo más que las persianas, una de las cosas que más me gusta hacer aquí es sacar fotos de cosas curiosas que veo por la calle, fiestas, o donde sean. Igual es que vengo de una ciudad no excesivamente grande y cualquier cosa me llama la atención. No lo sé, el caso es que casi siempre que salgo de casa vengo con alguna foto/curiosidad nueva. Aquí va la primera parte:


Propinas para el DJ






Visto en un fotomatón: Deposite la cantidad exacta en $ o PESETAS!!!!


Cartel de una fiesta


Jesus vive. Jesus en St. Pauli (zona de fiesta por excelencia en Hamburgo)

Portamento. Título del último disco de The Drums.



F*uck. Foto sacada en el baño del mismo local donde pedían propinas para el DJ.


Aquí vivieron los Beatles. Y es que los Beatles parece ser que empezaron su andadura musical por aquí.




Frontera entre Altona y Hamburg. Altona ahora es un barrio más de Hamburgo, pero antiguamente eran dos ciudades diferentes.


4 comentarios:

  1. Me gusta especialmente la última :) Es un trocito de historia en el suelo... me gusta!
    Yo también saco foto de las cosas que me parecen curiosas :) Algún día enseñaré las de Utrecht... que hay bastantes jaja

    ResponderEliminar
  2. A la espera de tus fotos de Utrecht :)

    ResponderEliminar
  3. Oh que chulas no????
    Bueno yo estoy como tú, lejos de los míos, pero no tanto como tú ni en un sitio tan frío jajajaj aún así hay veces que extraño mucho Madrid, y otras que me encanta vivir donde vivo..y al igual que tú, de momento me quedo aquí, el dia de mañana ya veremos, asiq a disfrutar los ratos que pasemos con los nuestros..y a vivir, que no es poco!
    BSAZO!

    ResponderEliminar