8 dic 2011

Contornos de ojos

Mis ganas de trabajar son inversamente proporcionales al mónton de cosas que tengo que hacer. Pero en vista de que la reunión de hoy con mi jefe no ha ido demasiado mal y de que no me queda chocolate en la oficina (y no lo pienso comprar hasta por lo menos después de navidades, estoy intentando quitarme este vicio!) pues he decidido escribir una entrada para consultaros una duda (si alguien me lee claro! :)
Como el título del post indica, es sobre contorno de ojos. Siempre me han gustado los potingues y probar productos nuevos, y desde que cumplí los 25 (hace ya casi dos años...) a mi lista de rutinas diarias de belleza le he añadido el contorno de ojos. El último que he usado y que ya he acabado era este de Estee Lauder:

Lo compré junto al serum en el pack que venden en los aeropuertos y que sale medianamente bien de precio. La verdad es que no tengo muy claro el efecto que produce más allá de hidratar pero yo por si acaso lo uso rigurosamente tanto por la mañana como por la noche. No sé si es por la edad o porque la gente por aquí no se cuida mucho pero me he vuelto super maniática con las patas de gallo, la mayoría de las chicas de mi departamente que tienen mi edad tienen casi más patas de gallo que mi madre con 54 años. El caso es que, como no quiero acabar con ellas y como mi contorno ha muerto, necesito uno nuevo. Había pensado en alguno de estos de Kiehl´s:






Pero como no me aclaro, os pido vuestra ayuda. Habéis probado alguno de estos? Cúal recomendais? Y aunque no sean estos, alguna buena recomendación para loquear un poquito más en el "incríble mundo de los contornos de ojos"? (y sí, ya se que cada piel es un mundo, pero bueno, me gusta leer recomendaciones potinguiles!)

A disfrutar del acueducto  que hay por España (porque esto no se merece llamarlo simple puente!!). Yo por desgracia no sé lo que es eso. Hamburgo es la ciudad alemana con menos festivos :( Con lo bien que sientan estos días de descanso previos al caos navideño!

9 comentarios:

  1. sta marca es buenisimaaaaaaaaaaa! como deja la piel ehh

    bss

    ResponderEliminar
  2. Yo es que me obsesiono más con las bolsas.. todavía no me ha dado por las patas de gallo.. pero si alguno cumple las dos funciones avisa! V.

    ResponderEliminar
  3. Por lo que he leído, el último (el de color azul) va bastante bien para las bolsas, porque lleva cafeína y no sé que más que descongestiona la zona y deja como una sensación de frescor. A ver si para la semana me paso por la tienda y que directamente me aconsejen uno!

    ResponderEliminar
  4. Si pruebas los de Kiehl's ya nos contarás:) Yo nunca había usado contorno de ojos y el primero que me he comprado es YES to cucumber de Sephora y de momento me gusta..aunuq no sé si hace algo...jajaj

    Un besito!


    www.emerjadesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Un día tendré que meter la cabeza en Kiehl's y sé que ya no la sacaré, ya nos contarás!

    ResponderEliminar
  6. Yo utilizo el de Clarins, y ahora estoy probando el de Xhekpon...y va genial!
    Siiiiiiiiiiiii ya nos queda poco para volver a casita!yo estoy como loca dejando atada mi última colección de pulseritas para estas navidades!jejej!échale un ojo! y si no sabes qué regalar..ya sabes!Jejjeej!
    muak!

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todas por los comentarios y las recomendaciones. Al final me compré el de aguacate porque la chica de la tienda me dijo que para invierno, con el frio que hace por aqui, iba mejor al ser más denso. Y que en verano podía probar el de cafeína de la linea masculina que es más ligero y más fresquito. Ya contaré cuando lo empiece a usar si veo algún efecto!

    ResponderEliminar
  8. Y depués de unos cuantos días de prueba, ya tienes alguna opinión?. V.

    ResponderEliminar
  9. si!! Estoy encantada con el! Noto la piel super hidratada e hiper suave! :)

    ResponderEliminar