16 may 2012

Lianne La Havas

Parece que hoy el ordenador de la uni me da un respiro y me deja actualizar! No sé que rayos le pasa que algunas páginas me dan problemas, aparte de no dejarme entrar en blogger con mi cuenta, si quiero buscar algo en google tengo que hacerlo desde la página española porque la alemana no me funciona, misterios de la informática!
Aprovecho la pausa del café post comida (sí, como a las 11:30!!) para hacer una miniactualización con mi descubrimiento musical de la semana: Lianne La Havas, una cantautora inglesa, de tan sólo 23 años y que sin haber publicado todavía su primer disco, ayer llenó la sala donde actuó en Hamburgo. Fui más que por gusto, por obligación, porque una de mis compañeras de piso me pidió que la acompañase. No iba muy convencida porque había visto solo un vídeo en youtube de ella y no me había convencido del todo, pero la entrada eran sólo 14 euros y no me venía mal salir un poco de la rutina. Y la verdad es que el concierto me sorprendió gratamente. Tiene una voz preciosa, con algunas canciones se me ponía la piel de gallina y aparte resultó ser un encanto y super cercana. Una de las canciones que más me gustó se llama "Gone". Según dijo la escribió después de la ruptura con su novio (muchas de las canciones están "inspiradas" en esa relación) para ponerle un punto y final a la historia. Espero que os guste!


5 comentarios:

  1. Primero, negras cantantes del mundo, estoy celosa de todas vosotras y vuestras voces, asquerosas, compartid un poco!
    Y tras este momento de enajenación... La verdad es que la música no es nada nuevo, pero ella tiene una voz preciosa y bueno, aunque no me compraría un disco, creo que si iría a un concierto de este tipo, muy... chill :) Me ha gustado bastante, a ver qué tal otras canciones!

    ResponderEliminar
  2. Yo digo lo mismo que Eliza, que jodías, que voz tienen las negras...y esta tiene una voz preciosa. Y respecto a la canción es bonita pero tendría que oir más, de hecho voy a buscarla ahora mismo. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que sí, las jodías tienen un chorro de voz impresionante! Es muy joven y se nota que está empezando, de hecho entre canción y canción cuando se ponía a hablar estaba como un flan. Eso sí, luego chorretón de voz y a darlo todo en el escenario!
    Gracias por pasaros!

    ResponderEliminar
  4. Esa video de Gone no está mal... pero este otro creo que es mejor :D
    http://www.youtube.com/watch?v=5CZNY52Jf60

    ResponderEliminar