5 ene. 2012

Freely

Bueno, antes de nada Feliz 2012 a todo el mundo! Ya estoy de vuelta de mis vacaciones navideñas, en las que he tenido una desconexión casi total del mundo 2.0. Lo bueno de eso es que me espera un fin de semana entretenido metida en cama, posiblemente poniéndome al día con series, leyendo y viendo blogs, que haciendo un repasito rápido he visto algunas entradas bastante interesantes (en Eliza day por poner un ejemplo). El tiempo asqueroso que hace por aquí no invita mucho a hacer otra cosa, aunque sé que mañana me toca la primera fiesta del año. Y sí, primera, porque mi "fiesta" de fin de año fue bastante muermo como para poder considerarse la primera fiesta del año. Pero bueno, ese es otro tema!
Cambiando de tema, hoy para mí es un día algo... "especial" por llamarlo de alguna manera. Y no, por desgracia no tiene nada que ver con que hoy se celebre la noche de Reyes que es, por cierto, mi celebración navideña preferida, pero que llevo 4 años sin pasarlas en España. Mi día es especial porque hoy hace un año que soy felizmente soltera. Puede sonar bastante extraño considerar este día especial, pero desde hace un año puedo decir que soy completamente feliz y he pasado un 2011 casi inmejorable. Con esto no quiero decir que me arrepienta de haber estado 3 años emparejada o que reniegue a "emparejarme" de nuevo. Todo lo contrario, guardo muy buenos recuerdos de mi ex y de hecho sigo manteniendo contacto con él. A lo que me refiero es a la gente que está con alguien simplemente por estar, por no estar "solo". Y sinceramente, es algo que está muy a la orden del día y que no consigo entender. Creo que con eso lo único que se consigue es acabar siendo infeliz. Estas navidades perdí la cuenta de las veces que escuché lo de " se te va a pasar el arroz!!" (nota: todavía no he cumplido los 27!!), pero que queréis que os diga, prefiero que "se me pase el arroz" y ser feliz a pasarme toda la vida arrepintiéndome de en lo que se ha convertido mi vida. Así que mi consejo de año nuevo (aunque suene a super cursilería!) es: simplemente sé feliz: solo, acompañado, con tu familia, con tu pareja, con tus amigos, con tu perro, con quién tu quieras! Y si no lo eres, busca la forma de solucionarlo, porque seguro que la hay. Lo dicho, Feliz 2012!!


2 comentarios:

  1. Uy primero gracias por lo de mi blog :)
    Y segundo, toda la razón, no es bueno estar en una relación por estas, al final te acostumbras a una monotonía corrosiva y acabas amargado y sin saber cómo salir de ello y entras en un bucle y te quedas en él. Mejor esperar a algo extraordinario y pasarlo bien de vez en cuando.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Aisss soy un desastre! tenía intención de hacer repaso bloguero este finde y al final no me ha quedado tiempo para nada!! Definitivamente necesito días de 48 horas!!! :D

    ResponderEliminar