30 oct 2011

Mirna's Freiheit

Después de darle muchas vueltas a esto, he decidido crear esta pequeña bitácora donde escribir las tonterías/paranoias/estupideces varias que se me pasan por la cabeza.

Por qué Mirna, por qué Freiheit y por qué un blog? Mirna porque es el título de una de mis canciones preferidas de Los piratas; Freiheit... pues es un "palabro" alemán que, aparte de que me gusta como suena, significa libertad, y en estos momentos me encuentro más libre y feliz que nunca y un blog... pues basicamente porque paso la mayor parte del día enfrente de un ordenador y me resulta más cómodo escribir aquí que en una libreta. No escribo esto con grandes expectativas de tener mil y un seguidores y convertirme en una "it blogger", lo escribo para poder expresar las mil y una tonterías que se me pasan por la cabeza, normalmente cuando voy camino del trabajo escuchando música.
Así que... empecemos! Y como no podía ser de otra forma, con la canción que dá título al blog. A falta de video, link en grooveshark (a todo esto, si soy capaz de insertar un link :S)

No hay comentarios:

Publicar un comentario