12 mar 2012

If I had a gun

A día de hoy no tengo muy claro si quiero o no quiero casarme. Nunca fui la típica que se imagina el día de su boda desde pequeña. Pero cuando estaba felizmente enamorada de mi ex y pensaba que él era la persona con la que quería pasar el resto de mi vida sí que pensé unas cuantas veces como me gustaría que fuese. Lo principal es que fuese sencilla, con poca gente, solo la gente verdaderamente importante para nosotros (no entiendo eso de tener que invitar por compromiso a amigos de tus padres o a algún pariente lejano que con suerte has visto una vez en tu vida). Sin trajes de princesas y a ser posible en la playa o en un sitio con vistas al mar. Mi idea de boda sencilla era un problema para mi ex, porque el decía que no se quería casar o si lo hacía tenía que ser a lo grande y en su pueblo (donde las bodas tienen por lo menos 300 invitados y duran 3 días, HORROR!!). Pero bueno, como se suele decir, muerto el perro se acabo la rabia (si no me confundo, soy bastante dada a hacer mis propias versiones del refranero español :)
Evidentemente, entre que al final me dí cuenta que él no era la persona con la que quería pasar el resto de mi vida, y mi falta de vida amorosa, el tema boda pues como que no me preocupa absolutamente nada. Pero el otro día, cuando ví y escuché esta canción, lo primero que se me pasó por la cabeza fue la entrada hacia el altar con esta canción. Me parece preciosa. Por no hablar del vestido, si algún día doy el sí quiero, me gustaría que el vestido fuese de este estilo.
Mientras tanto, me conformo con seguir escuchando esta canción y el resto... pues lo que tenga que ser será!

Feliz comienzo de semana!


9 comentarios:

  1. Me encanta esa canción :) Es simplemente perfecta, al final no me está pareciendo tan terrible el fin de Oasis jajaja.
    Y oye, madre mía con tu ex... es raro que un chico quiera una boda tan a lo grande jajaja... Aunque yo estoy contigo, yo quiero una boda pequeña con la familia cercana y no con parientes que ni conoces... Y el resto buenos amigos... Una cena y fiesta con los amigos :)

    ResponderEliminar
  2. Lo de mi ex es que no tenía término medio: o nada de boda o bodorrio por todo lo alto :S

    ResponderEliminar
  3. Con novios de pueblo no se pueden hacer bodas: sus amigos catetos las arruinan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por decir en alto lo que yo también pensaba!! Porque me contaba cada historia de sus amigos, que ríete tú!

      Eliminar
  4. Pff yo no me caso ni de broma, sé que sería así (yo no tengo pueblo) sé que tomarian como un insulto que no hiciera la boda en el pueblo, que no gastase lo que han gastado ellos etc...
    Si algún día me tengo que casar me voy a las Vegas xD o al eurovegas!

    ResponderEliminar
  5. jjajajaja yo tampoco soy de bodas...y mira que he ido ya a unas cuantas...pero ya me he plantado, HACE DOS años dije que no iba a ninguna más! COÑE yo no me he casado y a mi nadie me regala nada..debería hacer como Carrie, una Despedida de No boda!
    Unbesazoooo! me parto con el comentario de Luzhilda!jajajajaj que bueno!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahaha, es que es verdad!! Yo me imaginaba a los amigos de mi ex y se me quitaban todas las ganas de boda!!

      Eliminar
  6. jajjajjaja, empezó oficialmente hoy jajajajjaja!
    Un besazooooooooooooooooooooooooo!

    ResponderEliminar
  7. Pues si! lo que tenga que ser, será! todo llega ya veras! :-D
    cuando llegue la persona lo sabrás sin ninguna duda!

    saludos desde
    mevistosolo.blogspot.com [MAN]

    ResponderEliminar